Se reparan daños del temporal

reparacion1

El senador Provincial Emilio Jatón visitó el centro comunitario del barrio Las Lomas, ( Camino Viejo Esperanza y E.Zeballos) para interiorizarse de los daños producidos por la reciente tormenta en dicha estructura.

Lo hizo acompañado por Mariano Gramato del Ministerio de Desarrollo Social. Los dirigentes fueron recibidos por el coordinador General del Movimiento Los sin Techo Ing. Jose L Ambrosino y por dirigentes de Los sin Techo además de coordinadores y docentes del barrio Las Lomas.

Después de evaluar los daños y los requerimientos para su reparación tanto el senador como el coordinador del Ministerio se comprometieron a ayudar para que el centro comunitario este en funciones nuevamente a la brevedad.

La oportunidad también fue propicia para visitar los distintos espacios de servicio comunitario de Los sin Techo en el barrio como el centro de salud, los dos jardines materno infantiles y el aula informática para apoyo escolar.

Asimismo el Senador Jatón recorrió el plan de erradicación de ranchos en Las Lomitas que se ejecuta entre el Gobierno Provincial y el Movimiento Los sin Techo y que beneficia a 10 grupos familiares

 

 

 

 

MOVIMIENTO LOS SIN TECHO

San Jerónimo 3328

(3000) Santa Fe - Argentina

 

Estamos en