Propuesta de los Sin Techo

La indigencia en Santa Fe

Para el jueves, a las 10, el  Movimiento Los Sin Techo presentará su propuesta: “La indigencia en Santa Fe: quiénes son, dónde están y cuánto cuesta resolverla”. Será en la sede del Colegio Mayor Universitario, San Jerónimo 3328 y la invitación es abierta a las autoridades actuales que ocuparán bancas en la Legislatura a partir del 10 de diciembre, incluido el gobernador y futuro diputado provincial Miguel Lifschitz, futuras autoridades y medios de comunicación.

José Luis Ambrosino, Coordinador General del Movimiento Los sin Techo, explicó que además de los años de experiencia en el trabajo directo con la población, la propuesta se basa en la aplicación de un método de entrevista utilizado por el Ministerio de Primera Infancia de Salta que permite establecer las condiciones de vida de la población y la brecha que existe entre la canasta básica alimentaria y el monto de dinero que ingresa a ese hogar.

El objetivo del encuentro del jueves es presentar el resultado del relevamiento que fue realizado en Las Lomas, Barranquitas y Varadero Sarsotti de esta ciudad, y una propuesta concreta para garantizar el acceso a un derecho básico como es la alimentación

MOVIMIENTO LOS SIN TECHO

San Jerónimo 3328

(3000) Santa Fe - Argentina

 

Estamos en