Acto Aniversario

El Movimiento Los sin Techo realizó el acto de cierre del año en las instalaciones del Teatro Luz y Fuerza. El mismo conto con  las presencia del Intendente Municipal, José Corral, el Secretario de Gobierno Provincial, Pablo Farias, el Ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez, la diputada Nacional, Silvina Frana ,el Intendente  de Santa Fe electo , Emilio Jatón  entre otros además de miembros de esta organización de distintos barrios . Bajo el espíritu  de “Agradecimiento y renovadas esperanzas”  se realizó un reconocimiento a las autoridades que terminan su mandato y así como a las nuevas que asumirán a partir del 10 de Diciembre.

 Asimismo en la oportunidad de entregaron certificados y set de herramientas a los 110 egresados de sus cursos de oficio dictados este año y   tablet a las madres que participan del los proyectos educativos, tanto el secundario, Volver a estudiar, como el de apoyo a niños en edad escolar, Primero mi Primaria.

En el acto se presento el Movimiento Los sin Techo presento el su Coro de Jóvenes y Adolescentes, integrados por jóvenes de distintos barrios que participaron durante el año en el  proyecto artístico realizado conjuntamente con la Secretaria Nacional de la Niñez, la Adolescencia y la Familia de la Nación, mientras que los integrantes del taller de fotografía de este proyecto expusieron el resultado de sus trabajos .

 

MOVIMIENTO LOS SIN TECHO

San Jerónimo 3328

(3000) Santa Fe - Argentina

 

Estamos en