Entrega de escrituras

escritura sin techos

La municipalidad de la ciudad entrego escrituras a 64 familias de distintos barrios , muchas de ellas han participado de los planes de erradicación del ranchos del Movimiento Los sin Techo.

Se trata de vecinos de los barrios San Pantaleón, Barranquitas, Los Hornos, El Abasto, San Agustín, Yapeyú, Estanislao López, Eva Perón, Monseñor Zazpe, Nueva Esperanza, Coronel Dorrego, San Lorenzo, 12 de Octubre, Santa Rosa de Lima y Roque Saenz Peña.

El acto se llevó a cabo en el Hall del Palacio Municipal y fue encabezado por el intendente José Corral y del cual participó el coordinador General del Movimiento Los sin Techo Ing. Jose L Ambrosino. También participaron el Diputado Nacional, Hugo Marcucci; el presidente del Concejo Municipal, Leonardo Simoniello; la directora de la Agencia Santa Fe Hábitat, Sara Lauría; y la coordinadora Ejecutiva del Programa de Regularización Dominial, Natalia Fantino.

Esta entrega, se enmarca en el plan de Regularización Dominial que lleva adelante el municipio local. Con las de este viernes, son unas 3.650 las familias que accedieron a la escritura del terreno en el vivían desde hace años

MOVIMIENTO LOS SIN TECHO

San Jerónimo 3328

(3000) Santa Fe - Argentina

 

Estamos en