Acto del Movimiento Los Sin Techo

Celebración 31 Aniversario del MLST

El 22 de noviembre se llevo a cabo en el Teatro Luz y Fuerza un encuentro de celebración del 31 aniversario del la creación del Movimiento Los sin Techo. En el mismo esta organización hizo entrega de tablets a los egresados de sus proyectos educativos y de set de herramientas a jóvenes que realizaron cursos de oficio durante el presente año, asimismo sintetizaron sus nuevos proyectos para el próximo año en areas como la erradicación de ranchos y el desarrollo artístico de niños y adolescentes. Al mismo concurrió el Ministro de Gobierno Dr.Pablo Farias y la Secretaria de Gobierno Municipal María Martin entre otros funcionarios.

Ministro de Gobierno Pablo Farías

 

Más de 700 dirigentes de los sin techo y público en general dieron marco a la celebración del aniversario y homenaje al fundador de Los sin Techo , el P. Atilio Rosso.  En las palabras de inicio el Coordinador general del Movimiento Ing. Jose L Ambrosino , manifestó que el lema convocante de este encuentro “Quebremos la herencia de la pobreza, con el amor como fuerza, con la educación , las obras y el trabajo como instrumentos” constituye el espíritu que el P. Rosso le dio a este movimiento y que nos tiene que seguir ayudando a trabajar por los mas pobres de los pobres. Felicito a los dirigentes que diariamente trabajan por sus vecinos en las ochos areas y invito a recibir la pobreza de los pobres y llevar la riqueza de los no pobres a los mismos.

El acto continuo con la entrega de tablets a las alumnas del proyecto volver a estudiar, a los egresados de Primero mi primaria, y de set de herramientas a los jóvenes que terminaron los cursos de capacitación laboral. Y finalizó con la actuación de la cantautora local  Araceli Tano y una interpretación por parte del coro de niños de Los sin Techo, de reciente formación.

MOVIMIENTO LOS SIN TECHO

San Jerónimo 3328

(3000) Santa Fe - Argentina

 

Estamos en