All for Joomla All for Webmasters

vo

Lo aprobó el Concejo local. De las 84 asociaciones vecinales que existen en la ciudad, sólo faltaba la de ese postergado distrito del oeste de la ciudad. El Movimiento Los Sin Techo —con fuerte presencia territorial allí— celebró la decisión.

concejo3

En la sesión del día 22 de Abril el Consejo Municipal de la ciudad de Santa Fe aprobó una resolución por la que crea la Vecinal Villa Oculta con jurisdicción en el barrio homónimo, donde el Movimiento Los sin Techo viene trabajando desde hace mas de quince años.

foto atilio rosso 2

“… yo creo que cuando resuelvo mi existencia a la luz de la fe en Cristo hay un vuelco. Yo vivo la eternidad, no vivo el tiempo. Entonces, mis capacidades, mis talentos, mis errores, mis aciertos van tomando una lectura distinta. Soy un ferviente hombre que cree en la alegría de la muerte. No juego a la carta “yo no sé lo que hay mas allá”. Yo ya sé lo que hay más allá, morir es encontrarme con Cristo.

Otro avance. El Concejo Municipal aprobó la creación de la institución que llevará el nombre Padre Atilio Rosso, en homenaje al sacerdote tercermundista que “tanto luchó por sacar de la exclusión a los que viven en este barrio”

foto atilio rossoLástima, no llegó a celebrar el Bicentenario. Eso que tantas veces habíamos hablado. En el último café me contó que pensaba hacer un gran desfile en un barrio. Porque Atilio, además de preocuparse por la salud y la educación de los más pobres, quería que ellos entendieran sobre nuestra identidad nacional. Quería inculcarles el respeto y amor a la bandera, a la historia, a nuestra tierra.

MOVIMIENTO LOS SIN TECHO

San Jerónimo 3328

(3000) Santa Fe - Argentina

 

Estamos en