All for Joomla All for Webmasters

Apoyo de la UNL

El Movimiento Los sin Techo recibido por parte del Parque Tecnológico  de la Universidad  Nacional del Litoral  (PTLC) una donación de alimentos a entregar durante el año 2020 con destino a los proyectos a favor de familias indigentes de la ciudad de Santa Fe. Los alimentos donados serán incluidos en la entrega mensual de alimentos que realizan Los sin Techo a familias indigentes para ayudar a su alimentación básica.

El compromiso que quedó plasmado con la firma de una carta de intención, en un acto que tuvo lugar en el Rectorado de la UNL y donde estuvieron presentes el rector Enrique Mammarella; el presidente del Directorio del PTLC, Norberto Nigro; y el Ing.José Luis Ambrosino y el Lic. Jorge Jourdan por parte del Movimiento Los sin Techo.-

Mediante este acuerdo, el PTLC se suma al programa de Asociado Solidario y se compromete a realizar una donación anual, dividida mensualmente, de raciones de alimentos IUPI. Cabe señalar que también participaron del acto el gerente general del PTLC, Eduardo Matozo; la secretaria de Extensión Social y Cultural, Lucila Reyna, y la coordinadora de la Planta de Alimentos Nutritivos, Vanesa Rodríguez.

MOVIMIENTO LOS SIN TECHO

San Jerónimo 3328

(3000) Santa Fe - Argentina

 

Estamos en