Los sin Techo con el Intendente Municipal

El intendente Municipal de la ciudad de Santa Fe, Lic Emilio Jatón visito al Movimiento Los sin Techo en su sede de San Jerónimo 3328 para conversar sobre problemáticas de los barrios de esta.

El intendente estuvo acompañado por la Directora de Hábitat Municipal, Paola   Pallero. Por parte de Los sin Techo recibió al intendente el coordinador General del Movimiento Los sin Techo, Ing. Jose L Ambrosino quien estuvo acompañado por responsables de distintas áreas de trabajo de la organización.

En el encuentro Jatón presente los lineamientos generales de sus programas a desarrollar en la zona más pobre de Santa Fe, en especial del Programa Integrar que partiendo de los aportes de las redes barriales desarrollará en distintos barrios.

Los sin Techo presentaron su programa de construcción de vivienda para familias viviendo en ranchos, como el ejecutado en el barrio Los Jesuitas que beneficio a 79 familias este año y donde el municipio aporto los terrenos. O el actualmente en ejecución en el barrio Las Lomas en forma conjunta con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.-

En la oportunidad fue ocasión de plantear distintas problemas puntuales como falta de agua potable, mejorado de calles o iluminación pública .-

Finalmente se acordó trabajar en conjunto en proyectos específicos y en los barrios donde ya están en marcha trabajos del municipio como Centenario, Pompeya, Las Lomas, San Agustin II y Villa Hipódromo entre otros.

MOVIMIENTO LOS SIN TECHO

San Jerónimo 3328

(3000) Santa Fe - Argentina

 

Estamos en