El movimiento celebró sus 35 años

EL Movimiento Los sin Techo celebro su 35 años de vida con un acto masivo realizado en el Teatro Luz y Fuerza, donde se agasajo los miembros fundadores, se entregaron Tablet a madres que participan de proyectos educativos, además de herramientas de trabajo a egresados de los cursos de oficio brindados durante el presente año, y un reconocimiento a aquellos que desarrollaron actividades durante la pandemia del COVIC19 en los distintos servicios que se brindan en los barrios como comedores, merenderos, atención educativas y construcción de viviendas entre otros.

 

Corrían los año de la década del 80 del siglo pasado. La mirada profunda y sensible del Padre Atilio Rosso sobre la realidad Social de la ciudad de Santa Fe, generaba en este hombre irrepetible una pasión por la búsqueda de caminos que transformen la dolorosa realidad de miles hombre y mujeres santafesinas marginadas.                                                                                                                                                                                          

El padre Atilio Rosso con visión de verdadero estadista del mundo de la pobreza ,comenzó a implementar proyectos básicos en Educación, Oficios, salud ,condiciones de hábitat elementales, agua potable que deberían implementarse con nivel de ESCALA ,para ser efectivas en sus resultados y en testimonio para que la gente ,viera nacer una Esperanza. Hoy sus objeticos de justicia ,dignidad y elevación social siguen vigentes. Asi nació el Movimiento Los sin Techo una organización para aunar esfuerzos y recursos tanto estatales, privados como internacionales y de los mismos afectados por la pobreza y exclusión en vista a lograr soluciones para los sectores mas pobres de la ciudad de Santa Fe.

 

 

 

MOVIMIENTO LOS SIN TECHO

San Jerónimo 3328

(3000) Santa Fe - Argentina

 

Estamos en