All for Joomla All for Webmasters

Educación

Nuevos espacios

Convenio con Nación

El Movimiento Los sin Techo firmó un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a travez de la Secretaría Nacional de la Niñez, adolescencia y Familia (SENAF) para desarrollar en 10 barrios de nuestra ciudad el programa ESPACIO PARA LAS PRIMERAS INFANCIAS, para atender a niños entre 45 días y 4 años en situación de extrema pobreza.

 

El mismo  tiene por objetivos, la promoción y fortalecimiento de espacios de cuidado y abordaje integral de niñas y niños en su primera infancia, que garanticen una adecuada y saludable nutrición, así como la estimulación temprana y promoción de la salud, propiciando condiciones de participación activa en el ámbito familiar y comunitario que faciliten el proceso de crianza y desarrollo de niños y niñas, promoviendo el fortalecimiento intrafamiliar y comunitario.

 

El Proyecto ya se encuentra desarrollándose en los barrios Centenario, Chalet, San Pantaleón, Loyola, San Agustin II, Los Hornos, La Ranita , y Alto Verde. Y contempla la adecuación y habilitación de espacios para la realización de acciones de estimulación y atención de niños , talleres con padres y acciones  especialmente dedicadas a la niñez vulnerable. 

 

MOVIMIENTO LOS SIN TECHO

San Jerónimo 3328

(3000) Santa Fe - Argentina

 

Estamos en