Educación

Egresados 2019

El Movimiento Los sin Techo despidió  a egresados del  nivel  inicial de los establecimientos educativos distribuidos en  distintos barrios de la ciudad de Santa Fe.

Un total de 215 niños terminaron este nivel en las 17 salas a cargo de Los sin Techo a través de del Jardín Nº1942 Divino Niño y el Jardín Nº1941 Nuestra Sra. de Los sin Techo.

En cada establecimiento se realizaron actos alusivos en los cuales las docentes y mamas cuidadoras despidieron a los flamantes egresados con actividades especialmente preparadas .Y asimismo acompañaron a los padres en este especial momento.

Los jardines están incluidos en el servicio de educación privada de la Provincia de Santa Fe, además en ello se desarrolla el proyecto de apoyo a la alimentación de los alumnos Prosonut del Gobierno Provincial y Abordaje Comunitario PNUD de la Nación. Asimismo en 9 jardines se desarrollo durante el presente año la atención de niños para la atención de niños en la primera infancia conjuntamente con la Secretaria Nacional de la Infancia, la familia y adolescencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

MOVIMIENTO LOS SIN TECHO

San Jerónimo 3328

(3000) Santa Fe - Argentina

 

Estamos en