El Intendente presentó proyectos a vecinos del barrio Los Chaqueños.

El Dr. Jose Corral intendente municipal de Santa Fe, presentó a los vecinos del barrio Los Chaqueños distintas iniciativas que contempla su agenda en beneficio de la populosa barriada del noreste de la ciudad .

El acto se desarrollo en centro comunitario del Movimiento Los sin Techo de Alberdi y Azcuénaga . Al mismo concurrieron numerosos vecinos además de distintos funcionarios municipales de las áreas involucradas en las iniciativas expuestas , ademas del coordinador General de Los sin Techo Ing. Jose L Ambrosino entre otros dirigentes sociales de esta organización.

Venimos a continuar – expreso el Intendente municipal- el trabajo realizado durante muchos años en este barrio, en especial todas las obras realizadas por el P. Atilio Rosso con el Movimiento Los sin Techo, palabras que fueron galornadas por un espontáneo aplauso de los presentes.

 

Mas adelante agregó Corral que todo aquel que se para sobre los hombros de otros, puede ver mas lejos claro, y por mas que tenga baja estatura alcanzará metas mas altas.

Entre las principales acciones planificadas en el barrio se detallo, la provisión de infraestructura de servicio social como jardines infantiles, el proyecto Alero para jóvenes a cargo del gobierno de la Provincia de Santa Fe, la plazoleta de juegos para niños, además de acciones educativas y de promoción social.

Por otra parte se pretende iniciar el proceso de regularización dominial, la apertura de calles, y mejorar el alumbrado publico y los desagües fluviales de la zona.

En el transcurso de la reunión los vecinos pudieron dialogar con el intendente y los funcionarios presentes y trasmitirles sus inquietudes y necesidades más urgentes.

En la oportunidad el Dr. Corral visito las distintas proyectos de Los sin Techo en el barrio como el Jardín Materno Infantil, el centro de salud , el aula de computación y alimentación infantil en donde se interiorizo por cada uno de estas.

 

MOVIMIENTO LOS SIN TECHO

San Jerónimo 3328

(3000) Santa Fe - Argentina

 

Estamos en