All for Joomla All for Webmasters

Ayuda a familias afectadas

Plan de Emergencia

El Movimiento Los sin Techo conjuntamente con el Gobierno Provincial implemento un plan de de emergencia a familias afectadas por la tormenta que viven en ranchos.

Un fuerte e inusual fenómeno meteorológico afecto al Gran Santa Fe la madrugada del 4 de Marzo pasado. Si bien en la  zona céntrica la desolación se manifestó en las calles y principales avenidas en la zona más pobre de la ciudad, principalmente en la zona oeste  el efecto del fenómeno fue catastrófico por su consecuencias tanto en las viviendas como en el ánimo de los afectados. En este sector de la ciudad se encuentran radicadas familias viviendo en ranchos y en viviendas precarias de plástico o materiales de desecho.

Ante esta extraordinaria y dramática situación el Movimiento Los sin Techo recibió  en forma inmediata la solicitud de ayuda por parte de estas familias para hacer frente a los daños ocasionados por la tormenta y la lluvia.

Después de evaluar los pedidos se decidió implementar una AYUDA ESPECIAL PARA FAMILIAS INDIGENTES DEL CORDON OESTE DE LA CIUDAD DE SANTA FE, a los efectos de colaborar con la reconstrucción de las viviendas precarias destruidas y a reponer algunas de las perdidas como colchones y frazadas  además de entregar en forma inmediata un bolsón de alimentos secos.

La ayuda implementada con la ayudad de la Secretaria de Gobierno y Reforma del Estado del Gobierno Provincial estuvo destinada a  50 familias de los barrios Santa Rosa de Lima, Villa Oculta, Las Lomas, Barranquitas y Loyola Sur, entre otros.

MOVIMIENTO LOS SIN TECHO

San Jerónimo 3328

(3000) Santa Fe - Argentina

 

Estamos en