Volver a estudiar

Nueva área educativa

El Movimiento Los sin Techo implemento un nuevo área dentro de las acciones que lleva adelante, se trata del programa “Volver a estudiar” una iniciativa que quiere ayudar a las madres jefas de hogar a concretar el  nivel medio o secundario para jefas de familias del sector más pobre de Santa Fe.

A través del mismo se apoya a las madres inscriptas en el proyecto del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, de terminación del nivel medio  via online  a través de entornos virtuales, complementándolo con  de clases presenciales en las aulas informáticas del Movimiento Los sin Techo- El apoyo educativo lo brindan estudiantes universitario del Voluntariado del Colegio Mayor Universitario y jóvenes de los barrios donde se desarrolla el proyecto.

El proyecto Volver a estudiar  beneficia a 15 madres y se desarrolla en los barrios Loyola Sur y Alto Verde y en un aula especial en la sede de Los sin Techo en San Jerónimo 3328.

De esta forma se suman esfuerzos y voluntades para lograr que mamas del sector más pobre puedan cumplir su anhelo de continuar estudiando y asi desarrollar sus potencialidades y obtener un título que le permita postular a mejores posibilidades de empleos

MOVIMIENTO LOS SIN TECHO

San Jerónimo 3328

(3000) Santa Fe - Argentina

 

Estamos en